Junto con las nevadas también estuvieron presentes personas motivadas, cómo los creadores de “JIB PLAZA”, un snowpark que quizás no tuvo el éxito esperado por sus creadores, pero que sin duda las sesiones ahi logradas serán memorables.
Gracias a amigos esquiadores y riders ansiosos por lograr las primeras lineas de powder, pudimos disfrutar de "fueras de pista" en lugares vírgenes de la cordillera de Los Andes, donde tuvimos la oportunidad de llenarnos de energía y también maravillarnos de la majestuosidad de nuestras montañas.
Los campeonatos realizados este año en los centros de ski de El Colorado, Valle Nevado y Nevados de Chillán no estuvieron exentos de entregarnos entretención y buena onda.
La organización de estos ha mejorado bastante con respecto a temporadas anteriores, como también los han hecho los snowparks, con nuevos obstáculos, mejores saltos y barandas más trabajadas.
La organización de estos ha mejorado bastante con respecto a temporadas anteriores, como también los han hecho los snowparks, con nuevos obstáculos, mejores saltos y barandas más trabajadas.
Si bien la temporada tardó un poco en llegar, tuvimos el privilegio de recibir un caída de aproximandamente 60cm a fines de septiembre, lo que provocó que centros de esquí como Valle Nevado, alargaran su temporada hasta mediados de octubre, lo cual dio paso también a que los riders más fanáticos pudieran despedirse de la montaña de una forma mística: andando un powder livianísimo en plena primavera.
Para despedirme y, esperando que hayan disfrutado este invierno tanto como yo, los dejo con una selección de mis mejores fotos de este año:
Ricardo Sovino (Snowboarder y fotógrafo).
Para ver más fotos de Ricardo ->AQUÍ<-
2 comentarios:
Buenas fotos!
Estubo bkn esta temporada y aun no termina queda nieve y despues que cierren los centros con sus andariveles a caminar no mas!
saludos
Ignacio G.
Las medias fotos.
Solo tomai fotos? o tambien haces videos?
Kae
Publicar un comentario